“La gente está muy expectante y esperanzada con la compra del Swift”, aseguró Canali

“Todos los legisladores han manifestado su intención de que la planta vuelva a producir y por eso la aprobación de la ley debería ser un trámite y no dejar que se dilate más el tema”, explicó el intendente y aclaró que más allá de que la mayoría se manifestaron a favor “hubo algunas declaraciones oportunistas queriendo sacar algún rédito político”.

Luego manifestó: “La ciudad está muy esperanzada porque este es un tema muy sensible, ya que 450 trabajadores quedaron sin trabajo y ahora la idea es que muchos de ellos se reinserten. Algunos consiguieron trabajo en la construcción, en el sector avícola y turístico, pero las que más tuvieron inconvenientes son las mujeres que no pudieron reinsertarse”.

“En su enorme mayoría, las mujeres no pudieron volver a trabajar. Hicimos varios microemprendimientos desde la comuna, pero están con una lucha permanente por trabajo, así que ahora están muy esperanzadas con la reapertura de la planta”, finalizó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Mundial de Clubes: Real Madrid eliminó a Juventus y clasificó a los cuartos de final

Gonzalo García anotó el único gol del partido en el Hard Rock Stadium de Miami.