Talleres de Paraná tendrá este fin de semana dos presentaciones en calidad de local para intentar seguir dominando la tabla de posiciones en la Liga Nacional de Básquet Femenino. Esta noche, en el gimnasio de calle Feliciano e Irigoyen de la capital entrerriana, las chicas dirigidas por el entrenador Cristian Gómez jugarán su primer juego en casa, donde recibirán, desde las 20, a Ben Hur de Rosario por la tercera fecha del certamen que organiza y fiscaliza la Federación Femenina de Básquetbol de la República Argentina ((Ffbra). En tanto que las chicas del CAT este domingo volverán a presentarse como anfitrionas y desde las 16 recibirán a Rosario Central por la cuarta jornada.
Talleres arrancó con gran efectividad su participación en la fase campeonato de la Liga Nacional. El fin de semana pasado ganó sus dos encuentros en calidad de visitante, ratificando su gran momento y su crecimiento. El sábado superó a Temperley en Buenos Aires y el domingo se dio el gran gusto de derrotar a Vélez Sarsfield en Liniers, siendo este el batacazo de la fecha.
Ahora las chicas del CAT irán por nuevas victorias, esta vez en su cancha y ante su gente. Ben Hur y Rosario Central son rivales complicados, aunque Talleres sin dudas está en condiciones de ganar ambos juegos, señala Paraná Deportes.
Posiciones: Talleres y Lanús 4, Vélez y Temperley 3, Unión Florida, Ben Hur y Central Entrerriano 2, Rosario Central 1.