Libertadores: Boca recibe a Fluminense y va por la primera victoria

Arsenal, con un partido más, y Fluminense, encabezan las posiciones con tres puntos, mientras que Boca y Zamora de Venezuela suman uno: de este modo, cualquiera sea el resultado del encuentro, la zona tendrá un nuevo único líder.

Ambos equipos vuelven a cruzarse en la Libertadores luego de la eliminatoria de semifinales de 2008, donde los brasileños eliminaron a los argentinos, después de empatar 2-2, en Buenos Aires, y ganar en Río de Janeiro por 3-1.

El equipo conducido por Julio Falcioni, seis veces ganador del certamen continental, debutó con un pálido empate 0-0 como visitante ante Zamora, luego de lo cual quedó en evidencia la mala relación entre parte del plantel y el entrenador.

Falcioni podrá contar con Riquelme, quien tuvo descanso en el clásico del fin de semana ante San Lorenzo (2-0 por la cuarta fecha del torneo Clausura local), pero no con el defensor Rolando Schiavi, que todavía no se recuperó de la distensión de rodilla derecha que sufrió ante Unión, en Santa Fe.

En el lugar del Flaco, el DT seguirá confiando en el zaguero Matías Caruzzo.
El delantero Darío Cvitanich, quien sufrió una molestia muscular ante San Lorenzo, será reemplazado en tanto por Pablo Mouche, quien formará la dupla de ataque con el uruguayo Santiago Silva.

Por el lado de Fluminense, el entrenador Abel Braga presentará un equipo con ausencias importantes, sobre todo en la defensa, por las bajas de Leandro Euzebio, quien deberá purgar un partido de suspensión, y de Gum, por un golpe en el muslo derecho.

El Tricolor carioca cuenta en sus filas con el mediocampista argentino Manuel Lanzini, ex jugador de River Plate, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes, en tanto que serán titulares los internacionales Deco y Fred.

Fluminense nunca ganó la Copa Libertadores, de la cual fue subcampeón en 2008 tras perder por penales la final como local ante Liga de Quito, de Ecuador.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.