“Los Clunes” emprenderán su tercera gira por la Costa Atlántica

Es así que por tercer año consecutivo, Los Clunes tienen prevista una gira por la costa bonaerense, durante los meses de enero y febrero, cuyo principal destino será la ciudad de Necochea, y desde allí recorrerán las distintas localidades vecinas: Miramar, Lobería, Tres Arroyos, Quequen, Claromecó y Orense; indica el sitio Plan Arte.

Además de generar espacios de recreación para toda la familia, a través de talleres artísticos, desembarcaran con el espectáculo Los Cancionautas, que combina humor participativo, canciones en vivo y títeres invitados pura y exclusivamente para la narración del cuento elegido.

Sobre Los Cancionautas
La propuesta humorística acerca a la familia espectadora al mundo de los cuentos teatralizados por dos juglares contemporáneos que llevan adelante la tarea de viajar despertando aventuras que merecen ser cantadas.

En esta oportunidad fueron convocados para narrar la historia de un príncipe (Atónito) que se lanza a la aventura de encontrar a su caballo perdido. En el camino el príncipe, se encontrara con diversos personajes que lo conducirán hasta lograr su anhelado objetivo. La amistad, la ternura y la solidaridad inspiran a los personajes de este primer viaje cancionáutico.

Cabe destacar, que la puesta en escena de Los Clunes, brinda a los actores la posibilidad de interactuar con el público, a partir de las canciones y la participación activa de los niños en la narración del cuento.

Los Cancionautas cuya dirección esta a cargo de Marcelo Sgarbanti, cuenta con las actuaciones de Jesica Repsys y Marcelo Sgarbanti y los arreglos musicales del distinguido compositor cordobés Pablo Cabral.

Los Clunes
La Compañía esta formada por una red de destacados artistas del centro litoral: actores, músicos, bailarines, artistas plásticos, técnicos de la provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba actualmente dedicados a la producción y experimentación de realizaciones artísticas de humor para toda la familia.

Los Clunes se formó en octubre de 2007 como consecuencia de un taller de juegos de clowns que coordino Marcelo Sgarbanti en la ciudad de Paraná.

Desde entonces, la compañía fue creciendo a toda la región, como un colectivo artístico joven y pujante especializado en arte y entretenimiento. Trabajando profesionalmente en la promoción, investigación, y producción de Teatro y eventos artísticos para el público infantil, familiar y empresarial. Objetivo principal: el entretenimiento, desde el humor, el teatro de clown, la música y propuestas 100% participativas.

Reivindicando el buen humor y la alegría como pilares de la salud, las relaciones sociales, y el crecimiento integral de las personas, a través de actividades artísticas y recreativas centradas en el juego escénico.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Enzo Fernández pasó por el quirófano pensando en la próxima Copa América

El mediocampista de Chelsea tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.