Los suplentes de Patronato igualaron 2 a 2 con un combinado de Unión de Santa Fe, en un amistoso disputado este martes en el predio del SAT y que se extendió por 80 minutos. Edgardo Brittes y Gastón Rossi anotaron los goles del elenco de la capital entrerriana, mientras que Maximiliano Lugo y Federico Chiapello los hicieron para el Tatengue.
Para este encuentro amistoso, el Rojinegro alistó a Carlos Morel; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Walter Yacob, Luis Gutiérrez Herrera; Rossi, Juan Babak, Mariano Echagüe, Mauricio Almada; Diego Martínez y Brittes.
El Santo paró en cancha una formación con la mayoría de aquellos futbolistas que no viajaron a Pergamino e integran el plantel profesional, también algunos que no tuvieron participación o pocos minutos en la derrota 2-1 ante Douglas Haig, por la primera fecha del Nacional B.
Por su parte, Unión de Santa Fe formó con: Martín Perafan; Alejandro Pérez, Bruno Bianchi, Diego Barisone, Lugo; Alexis Fernández, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Diego Galván; el paranaense Emanuel Moreno y Chiapello.
Foto: Prensa Unión