Macri anunció un aporte de 400 pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y las jubilaciones mínimas

El presidente de la Nación informó sobre la medida en una conferencia de prensa desde la Casa Rosada, acompañado por su vicepresidenta, Gabriela Michetti y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“El Ministerio de Desarrollo social esta trabajando en el tema junto a la ANSES y que todos aquellos que lo vayan a recibir lo tengan antes del fin de semana largo", aseveró el mandatario.

Ante la consulta de periodistas, el jefe de Estado desmintió que su gestión vaya a otorgar un bono de fin de año, como reclaman los sindicatos: "El Gobierno no está en condiciones de pagar un bono navideño", sostuvo.

"Siento que nuestro gran problema es abocarnos a bajar la inflación y ahí es importante el diálogo entre el Gobierno, los trabajadores y las empresas", sentenció Macri.

Cuando le preguntaron sobre si tienen planeado un billete con una mayor denominación al de 100 pesos, respondió:"Es imposible manejarse con un billete de 100. El equipo de Hacienda está trabajando para tener uno de mayor denominación".

Edición Impresa