
“Me siento muy bien, muy contento por haber renovado por otra temporada y jugar por tercer año consecutivo en este club; la verdad me siento muy bien y cómodo. Ahora hay que esperar a que se arme un buen equipo y encarar la próxima Liga de la mejor manera”, señaló Jaworski.
Sobre la negociación con el club de La Histórica, el paranaense explicó que ya había hablado de la chance de renovar con el responsable de la comisión del TNA. “Ya me había juntado con Santiago Losada en marzo y me había manifestado que tenían intenciones de renovarme para esta temporada”, contó.
“Rocamora es un club en el cual me siento muy cómodo y de entrada me gustó la idea. Después había que ponerse de acuerdo y esperar. Mi prioridad era volver más allá que podía aparecer otra oferta y por suerte se dio”, agregó.
Sobre la temporada 2012/2013, el jugador con pasado en Echagüe y Sionista dijo: “Yo quedé con una sensación amarga. No entrar a los playoffs no fue lo que esperaba. Creo que hicimos un buen torneo por momentos, ganamos en canchas muy difíciles pero fallamos en partidos claves y ahí fue donde perdimos la posibilidad de entrar a playoffs, que es lo que todos queríamos jugar”.
En diálogo con Básket Concepción, Jaworski dejó un claro mensaje: “Esta temporada ese tiene que ser nuestro objetivo, tenemos que entrar a jugar la parte más linda del torneo. Para eso todos hacemos el esfuerzo durante la temporada. Seguramente el sistema de juego será similar al anterior. Lo que me gustaría que cambie es lo de jugar un solo partido por semana. Sería más lindo que se juegue viernes y domingo, por lo menos una parte de la temporada, como fue hace unas ligas atrás”.