Murió uno de los jóvenes heridos en el accidente en ruta 12

“Luego de notificar a la familia Heis se informa oficialmente que, lamentablemente, esta mañana murió el paciente de 19 años Lautaro Heis a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo y las múltiples heridas recibidas tras el siniestro vial en ruta nacional 12″, informaron oficialmente desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Con este deceso, ya son dos las víctimas fatales del accidente ya que Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, había fallecido anoche mientras era operado en el quirófano, consignó diario El Día.

En tanto, Matías Heis, de 28 años, sufrió traumatismos craneoencefálicos que obligaron a su alojamiento en Terapia Intensiva y permanece internado en grave estado, mientras que otras tres chicas están fuera de peligro: Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti de 25 y Julieta Gugliotti de 22.

El accidente

Da Silva Pais, domiciliado en Pueblo Belgrano, conducía un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú y al llegar al kilómetro 158 de la ruta nacional 12 perdió el control del rodado y cruzó a la vía contraria de la autopista, donde embistió frontalmente el Fiat Palio en el que viajaban cinco jóvenes de Concepción del Uruguay.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron arduamente para sacar a las víctimas que quedaron atrapadas en los autos, con la colaboración de varias personas que pasaban por el lugar. Incluso, un médico que pasó por el accidente, frenó y colaboró con la atención.

Las ambulancias trasladaron primeramente a los hombres que presentaban las lesiones más comprometidas, en tanto las jóvenes no habían perdido el conocimiento y fueron las últimas en ser llevadas al Hospital Centenario.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)