“No me gusta mirar los partidos desde el banco”, advirtió Sangoy

El paranaense Gastón Sangoy realizó un balance de lo que le sucedió en este año y dijo que “siempre que me pasan las cosas es por algo, me estoy adaptando de a poco a un fútbol muy diferente al que yo venía, tengo que encontrar una regularidad. Fue un 2011 positivo pero espero que el 2012 sea mucho mejor, hay que seguir luchándola”.

Haciendo un análisis más profundo de su presente, Sangoy habló de los planteos de Manuel Preciado y confesó que “cada técnico tiene su estilo, ahora no se juega como estoy acostumbrado yo. Siempre jugué al ataque y ahora estamos pensando más en defender y eso me dificulta. Me tengo que adaptar a su sistema pero hay que hacerse cambiar la cabeza para poder jugar”.

El delantero llegó al Gijón proveniente de Chipre y confesó que para su partida “siempre hay algún rumor, de España de equipos de segunda división, yo tengo dos años y medio de contrato pero ya hablé con la dirigencia para poder salir si esto no cambia, no me gusta mirar los partidos desde el banco”.

En diálogo con Superdeportivo (F5, FM 103.9), el ex Boca opinó acerca del actual campeón del mundo y monarca reinante en la Liga ibérica y expresó: “Nadie sabe como parar al Barcelona, cuando le toca jugar contra esos equipos tiene que tratar de estar bien ordenado atrás y aprovechar las contras pero es muy difícil. Lo importante y lo principal es que no te conviertan muchos goles”.

Por último, el paranaense se refirió a la actualidad de Patronato en la B Nacional y contó que lo sigue por radio o al día siguiente mira las noticias. “Estoy contento que un equipo de Paraná se mantenga en una categoría muy difícil, le está yendo muy bien. Ojala sigan así y quien dice que el día de mañana no puedan subir a primera división”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)