"No solo soy candidato, seré el gobernador", afirmó Busti

Busti estuvo acompañado por la candidata a intendente Ada Liggerini; el diputado provincial, Jodor y los candidatos a diputada provincial Patricia Caballero y a senador por el departamento Gualeguay, Pedro Taffarel.

En ese marco, el ex gobernador manifestó a los presentes que el FEF es un partido con una fuerte matriz peronista y abierta a otras expresiones partidarias que nos acompañarán.

Luego resaltó “nuestras listas están conformadas casi por un 50 por ciento de jóvenes y muchas mujeres que son candidatas a presidir municipios y otros roles protagónicos en cargos legislativos”. Y añadió: “No decimos que los jóvenes son el futuro, estamos convencidos que son el presente y las mujeres ese espacio lo tienen ganado por su compromiso y militancia y no simplemente por una ley de cupo”.

Por otra parte, el titular de la Cámara Baja expresó “hay que estar preparado para todo y tener respuesta para todos, se vienen operaciones de prensa con encuestas truchas, rumores de que no voy a competir el 23 de octubre, son partes de las mentiras y el deseo de algunos”. Y enfatizó: “No solo soy candidato, sino que con esta propuesta federal y respetando nuestra historia, voy a ser gobernador nuevamente de la provincia de Entre Ríos”.

En ese sentido añadió “Decía ese hombre de la democracia que fue don Hipólito Irigoyen, lo que crece con plata, después se cae por esa misma razón. Lo único que garantiza el triunfo y su permanencia en el tiempo son las convicciones”.

Y agregó: “Por eso le digo a todos los entrerrianos que estamos en esta lucha y en esta campaña con las convicciones firmes, sin repartir bolsones ni subsidios; sin realizar promesas que no voy a cumplir y ustedes están aquí por que están convencidos de esos principios”.

Luego aseveró, “A la hora de votar, tengan la absoluta libertad de hacerlo; sin presiones, sin persecuciones; voten con dignidad, a mi o a quien sea, pero háganlo con convicción y con dignidad”.

En ese marco aseveró Busti “Sabemos lo que debemos hacer desde el primer día, nos avalan tres gestiones. Tenemos la experiencia y hoy nos acompañan una generación de jóvenes que nos aportan las nuevas ideas”.

Igualmente, subrayó: “Nuestras decisiones apuntarán directamente a las necesidades de la gente, poniendo el eje no solo en obras públicas para los entrerrianos, sino también que vamos generar mejores salarios, calidad de empleo, impulsar la construcción de viviendas y políticas para la educación y la salud”.

Por último, el candidato a ocupar la Casa Gris afirmó: “Tendremos una relación madura con el gobierno nacional, no encontraran en mí, un delegado del Ejecutivo; sino un autentico gobernador que con inteligencia, seriedad y responsabilidad defenderemos los intereses de Entre Ríos, manteniendo el federalismo y la lealtad hacia su gente”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.