La iniciativa enviada al Concejo busca autorización para iniciar un proceso de leasing por más de 5 millones de pesos con la firma Nación Leasing.
El equipamiento informático, permitirá a los ediles contar con la tecnología apropiada para sancionar las normas que rigen al Estado local y las maquinarias y vehículos serán para reparticiones abocadas a la prestación de servicios de limpieza, sanitarios, de alumbrado y de conservación vial, explicó la intendenta.
En ese sentido, recordó que en esta gestión “se pone énfasis en la formación, en el mejoramiento de las condiciones las infraestructuras a cargo del gobierno y en los equipamientos para revalorizar la labor del trabajador municipal, lo que se traduce en una mejor calidad de los servicios y derechos que garantiza la municipalidad a los ciudadanos de la capital”. En ese marco, indicó que “hay una definición política de cambiar el imaginario que hay sobre el municipio, y eso se observa en las diferentes intervenciones que se concretan diariamente, ya que el Estado trabaja arduamente para garantizar el derecho a la ciudad”, publicó Uno.