
Palermo derrotó a Juventud de Esperanza, como visitante, y festejó en su debut en el Torneo del Interior 2012. El equipo de barrio Rocamora ganó 1 a 0 y eso le permitió arrancar el certamen como líder de la Zona 40.
Iván Aguilar, a los 31 minutos del primer período, fue el autor de la única diferencia en el compromiso disputado este domingo en territorio santafesino. De esa forma, el conjunto de José Gómez logró una importante victoria y aguardará con mayor confianza su primer encuentro como local.
En el otro cotejo de esta primera jornada, Sanjustino se impuso por la mínima expresión a Banco Provincial, también en calidad de visitante. Leandro Lovatto, cuando transcurrían 13 minutos de la parte inicial, fue el artífice del triunfo para el otro líder del grupo.
En la próxima fecha, Palermo recibirá a Banco Provincial en su primera presentación en la capital entrerriana, mientras que Sanjustino será rival de Juventud de Esperanza en la continuidad del maratónico certamen (reúne 324 equipos de todo el país) del Consejo Federal.