de ANÁLISIS DIGITAL
Patronato hará su estreno en la Copa Argentina de fútbol 2014/15. El Rojinegro debutará frente a Temperley, equipo de la Primera División de la Argentina, sitial al que llegó en el semestre pasado, tras subir dos categorías en pocos meses.
Para su presentación en la competición, Iván Delfino, el entrenador del Patronato, decidió realizar muchas variantes con relación a la formación que viene de dos victorias consecutivas en el Torneo Nacional. En total serán siete las modificaciones que meterá en cancha el conductor del elenco paranaense.
Delfino se decidió por Tomás Spinelli en lugar de Damián Pacco, dos jóvenes de la cantera, en la zona del mediocampo con el objetivo de tener mayor recuperación en ese sector de la cancha.
Entonces el Santo presentará siete variantes respecto del que jugó las últimas dos fechas del Torneo Nacional: Minetti, Martínez, Spinelli, Mazzulli, Becerra, Mirabaje y Chitero ingresarán por Walter Andrade, Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Leonardo Acosta y Matías Quiroga, respectivamente.
En consecuencia, el 11 será con: Bértoli; Geminiani, Minetti, Quintana, Martínez; Orfano, Spinelli, Mazzulli, Becerra; Mirabaje y Chitero. El esquema variará a un 4-4-1-1 y por momentos se convertirá en un 4-2-3-1, de acuerdo a las necesidades del equipo Rojinegro.
En tanto que al banco de suplentes irán: Agustín Bossio (arquero), Gabriel Graciani y Alexander Hollman (defensores), Pacco, Matías Garrido y Alejandro Almada (mediocampistas) y Lautaro Comas (delantero), quien volvió a ser citado después de una larga inactividad a causa de una operación por la luxación de su hombro izquierdo.