
Patronato realizó este jueves su primer ensayo formal de fútbol previo al partido ante Sportivo Desamparados de San Juan, correspondiente a la vigésima fecha de la Primera B Nacional. El cotejo se jugará el domingo desde las 20 en el estadio Presbítero Grella y con el arbitraje de Fernando Echenique.
Durante el entrenamiento, Marcelo Fuentes insistió con la formación que trabajó en el aspecto táctico el miércoles y ratificó los ingresos de Gerardo Acosta y Jorge Torres por los laterales en reemplazo de Gabriel Graciani y Facundo Torres, respectivamente. Además, incluyó a Gabriel Bustos (cumplió una fecha de suspensión) por Daniel Pereira, con cinco amarillas.
En ese sentido, fueron tres las variantes respecto del equipo titular que empató sin goles ante Chacarita Juniors, el último domingo. De esta manera, el once titular alistó a Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade, Facundo Talín; Gerardo Acosta, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Torres; Juan Casado; Pablo Bastianini y Matías Quiroga.
En tanto, para el elenco suplente jugaron Carlos Morel; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Lucas Márquez, Mauricio Escobar; Diego Romero, Daniel Pereira, Damián Pacco, Facundo Torres; Emanuel Urresti y Leopoldo Gutiérrez.
El ensayo finalizó cero a cero tras dos tiempos de 25 minutos en los que Fuentes dispuso algunas variantes. El DT ordenó los ingresos de Marcos Minetti y Facundo Torres por Ignacio Boggino y Coki Torres, respectivamente, aunque el resultado no se movió.
Por esta razón, aún no se vislumbró cuál será la formación que el domingo intentará volver a sumar de a tres en el estadio paranaense. Este viernes desde las 18 se producirá una nueva práctica y allí el bonaerense daría indicios sobre los titulares.