Por el clima, se postergó el partido de fútbol solidario en Hasenkamp

de ANALSIS DIGITAL

El clima le jugó una mala pasada al evento organizado por la Asociación Alguien Como Yo, ya que fue suspendido el partido de fútbol a beneficio que se iba a desarrollar este martes desde las 19 en las instalaciones del Club Atlético Hasenkamp. Finalmente, los organizadores anunciaron que la cita será este sábado a las 18 en el mismo escenario.

“Gracias a todos los que se han molestado hasta último momento por colaborar. Lamentablemente el tiempo no nos acompañó, pero la voluntad y las ganas siguen intactas”, indicaron desde la organización en su cuenta de Facebook. “Por eso los volvemos a convocar para el próximo sábado 26 a las 18 en el mismo lugar para realizar nuestro Partido Solidario”, agregaron.

El partido benéfico iba a volver a tener como protagonista al crespense Gabriel Heinze, padrino de la entidad que se formó para ayudar a familiares y personas con fibrosis quística. El Sonri, ex futbolista y actual DT, oficiaría de anfitrión en el cotejo que reunirá, como todos los años, a varios jugadores profesionales y personalidades destacadas.

Además del encuentro amistoso estaba previsto el desfile de las comparsas Malibú y Marumbá, de Hasenkamp, y otros shows para los espectadores. Entre ellos, la tradicional suelta de globos. A la cita también habían confirmado su asistencia representantes de la Fundación X Vos Naty FQ, CUCAIER y la Agrupación LB Dar vida después de la vida. La entrada tiene un costo de 40 pesos.

Entre los futbolistas presentes, figuraban: Ezequiel Unsain (oriundo de Alcaraz, actual arquero de Newell’s), Víctor Müller (referente de Patronato y con pasado en Colón de Santa Fe, entre otros), Carlos González (ex Unión de Santa Fe, actualmente ayudante de campo de Gustavo Alfaro), Hernán Heinze (ex Primera B Nacional y Metropolitana) y Gabriel Graciani (integrante del plantel de Patronato que ascendió a Primera División).

También Oscar Cacho Vera (ex Unión de Santa Fe y equipos internacionales); Martín de León (ex Patronato y ayudante de campo de Iván Delfino en el reciente ascenso de Patronato), Jorge Mauri, Eduardo Salchicha Lell, Gustavo Heinze, Ricardo Ruiz Moreno (gloria de Independiente de Avellaneda en la década del ’70) y Rolando Céparo entre otros.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)