Presentaron a Martín Palermo como DT de Godoy Cruz de Mendoza

El mal desempeño de Godoy Cruz en la derrota ante Tigre, tras la salida de Omar Asad, aceleró los tiempos y Martín Palermo fue presentado este lunes como nuevo DT del Tomba. "Estoy agradecido y con ganas de empezar a trabajar", fue lo primero que dijo el Titán en la conferencia de prensa, en Mendoza.

"Estoy agradecido a Godoy Cruz que me dio esta oportunidad. Con respecto al plantel, quiero ir conociéndolo y tratar de impregnarles una idea de juego", señaló el histórico goleador de Boca.

“La idea es tener un equipo sólido y seguro. Seguramente nos inclinemos por el 4-4-2”, explicó al referirse al sistema táctico que usará en el Bodeguero. Palermo debutará ante Quilmes y tendrá que visitar su querida Bombonera en la última fecha del Torneo Inicial, cuando Godoy Cruz enfrente a Boca, informa Cancha llena.

Quienes completarán su cuerpo técnico serán el ex arquero Roberto Abbondanzieri y el Flaco Schiavi, que se sumará al equipo de trabajo cuando se retire en diciembre y curiosamente enfrentará a sus dirigidos en la última jornada del certamen local. "Busqué gente amiga y de confianza, que piensa de la misma manera que yo", explicó el Titán.

Foto: MDZ online

Senadores de JxC proponer reducir cargas impositivas a la energía.

Marcos Rodríguez Allende

Marcos Rodríguez Allende, asesor legal en causas penales de la Municipalidad de Paraná. (Foto archivo: ANÁLISIS)

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.