Roberto Ayala: “Cada que vez que juego en la Selección quiero rendir al máximo”

El defensor paranaense de la Selección Nacional, Roberto Fabián Ayala, efectuó declaraciones en la conferencia de prensa previa al amistoso internacional ante Francia que el equipo de Alfio Basile disputará este miércoles en el estadio Saint-Denis. Según el parecer del Ratón, titular indiscutido del conjunto nacional y el de mayor experiencia, “cada convocatoria es especial y llego con las misma ganas que la primera vez cuando también me citó Basile”.

Junto con el entrenador de la Selección Nacional, estuvieron presentes los dos jugadores del plantel con más presencias internacionales: Roberto Ayala y Javier Zanetti, que vuelve tras un paréntesis con la albiceleste.

El defensor del Valencia detalló: “Cada convocatoria para mi es especial. Llego con las mismas ganas que la primera vez cuando también me citó Basile. Siempre pensé lo mismo: cada vez que juego para la Selección quiero rendir al máximo. Disfruto cada partido. Por supuesto que quisiera estar en la Copa América. Espero rendir bien para que me llamen a integrar el plantel”.

Por su parte, el jugador del Internazionale de Milán, que disputó su último encuentro en la Selección fue el 12 de noviembre de 2005 cuando Argentina enfrentó a Inglaterra en Ginebra, expresó: “Es lindo volver a vestir esta camiseta. Me hace feliz. Igual que Roberto, me siento bien estando en el grupo. Mi ambición es serle útil al equipo”. Ambos destacaron el buen nivel de juego de la selección de Francia. “Juega bien a nivel de conjunto y posee individualidades del mejor nivel”, argumentaron en dichos publicados por el sitio oficial de AFA.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)