Rocamora perdió con Banda Norte y quedó comprometido en la reclasificación

El Tomás de Rocamora perdió ante Banda Norte de Río Cuarto por 70 a 61, este viernes, en el partido de ida correspondiente a la ronda de reclasificación de la Liga Nacional B de Básquetbol.

El encuentro se jugó en el estadio “Julio César Paccagnella” ante regular cantidad de aficionados. Fueron árbitros Dora Rodríguez y Alejandro Araujo, ambos de mal desempeño.

El triunfo de los cordobeses se justificó por lo realizado en la segunda parte del partido en donde supieron imponerse con solidez, principalmente en el tercer cuarto en donde ganaron por 17 a 7. Rocamora había jugado mejor en la primera parte en la que se impuso por seis puntos (37a 31), pero en el complemento se quedó y no pudo llegar con efectividad al aro contrario.

Ahora los riocuartenses irán en busca de la clasificación a los cuartos de final, en los próximos dos compromisos en su cancha. Con ganar solamente uno, el equipo cordobés se clasificará para la siguiente instancia, publica La Calle.

Otro entrerriano para Banfield: Horacio Tijanovich se sumó al “Taladro”

El volante ofensivo oriundo de San Justo viene de jugar en Platense.

En el autódromo de “La Histórica”, Raúl Villalba se pone a punto para Santiago 2023

El entrerriano entrena junto a su guia Kelo Romero para representar a la Argentina en ciclismo adaptado de los Juegos Parapanamericanos.

Seba

Con el panameño Sebastián NG, el equipo Werner Competición prueba en Paraná.

Supercopa

Patronato y Boca jugarán el 1º de marzo en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

CU

El autódromo de Concepción del Uruguay sería el escenario para la quinta fecha del Turismo Carretera.

Tomás de

Tomás de Rocamora le ganó a Ciclista Juninense en un gran partido disputado en el estadio Julio César Paccagnella.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Interés general

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)

En esta foto de archivo tomada el 1° de noviembre de 2017, los investigadores trabajan alrededor de los restos de una camioneta de Home Depot un día después de que se usara en un ataque terrorista en Nueva York. (Foto: JEWEL SAMAD - AFP)