Rosario: asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

Un hombre de 51 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza cuando se hallaba tendido en el piso del dormitorio junto a su mujer, luego de que dos personas ingresaran armados a su vivienda, informaron fuentes policiales. El confuso episodio se inició aproximadamente a las 3, cuando Renar Rubén González y su esposa (52) dormían en su vivienda ubicada en pasaje Bravard 4546, en la zona sudoeste de Rosario.

Según relató la mujer a la policía, oyeron un ruido y se despertaron, tras lo cual aparecieron en el dormitorio dos desconocidos armados que los obligaron a levantarse y tenderse en el piso, informó Télam.

La esposa no explicó si le habían exigido dinero, pero uno de los atacantes abrió un cajón del placard y aparentemente no sacó nada de valor. Enseguida, el cómplice le disparó al hombre y los delincuentes escaparon.

El 22 de agosto último, González había hecho una denuncia porque ese mismo día una persona joven había ingresado a su casa, por lo que sostuvo una discusión, aunque en esa oportunidad se retiró tras amenazarlo de muerte.

Edición Impresa