Un hombre de 51 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza cuando se hallaba tendido en el piso del dormitorio junto a su mujer, luego de que dos personas ingresaran armados a su vivienda, informaron fuentes policiales. El confuso episodio se inició aproximadamente a las 3, cuando Renar Rubén González y su esposa (52) dormían en su vivienda ubicada en pasaje Bravard 4546, en la zona sudoeste de Rosario.
Según relató la mujer a la policía, oyeron un ruido y se despertaron, tras lo cual aparecieron en el dormitorio dos desconocidos armados que los obligaron a levantarse y tenderse en el piso, informó Télam.
La esposa no explicó si le habían exigido dinero, pero uno de los atacantes abrió un cajón del placard y aparentemente no sacó nada de valor. Enseguida, el cómplice le disparó al hombre y los delincuentes escaparon.
El 22 de agosto último, González había hecho una denuncia porque ese mismo día una persona joven había ingresado a su casa, por lo que sostuvo una discusión, aunque en esa oportunidad se retiró tras amenazarlo de muerte.