En el acto de entrega realizado en Aldea Spatzenkuter, estuvieron presentes el coordinador de UEPE, José Daniel Irigoyen; el presidente del Consorcio Rural del Departamento Diamante, Adolfo Schoenfeld; presidentes de Juntas de Gobierno, las familias beneficiarias, vecinos de la zona y público en general.
Durante este año muchos entrerrianos de zonas rurales de distintas puntos de la provincia pudieron acceder a la vivienda digna y propia.
En distrito Alarcón, departamento Gualeguaychú, se entregaron tres viviendas rurales, lo que significó una inversión de los gobiernos provincial y nacional de 149.000 pesos por unidad habitacional.
En Larroque, departamento Gualeguaychú, a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitario por Cooperativas de Trabajo, se entregaron ocho viviendas, con una inversión de 93.000 pesos por vivienda.
Cabe destacar que este programa está destinado a familias que habitan en zonas rurales, que viven en forma precaria y no tienen acceso al sistema de financiamiento tradicional.