Sebastián Porto quedó segundo en los ensayos

En el circuito germano de Sachsering, el piloto rafaelino Sebastián Porto ocupó la segunda posición de la clase 250 centímetros cúbicos, a poco más de una décima de segundo del español Fonsi González Nieto, en el primer ensayo para el Gran Premio de Alemania del domingo.

Sebastián Porto comenzó su trabajo en el circuito germano de Sachsenring con buen ritmo para intentar achicar la distancia en el torneo que lo separa del líder, el español Daniel Pedrosa y el escolta, el francés Randy de Puniet. El rafaelino quiere una buena actuación en el Gran Premio de Alemania, octava prueba del Mundial, y busca la mejor puesta a punto para su Aprilia.

En la primera tanda de entrenamientos para la prueba del domingo, en la pista de 3.671 metros de cuerda, Porto mostró que tiene con qué, ya que fue el segundo de la categoría de cuarto de litro, al clavar un tiempo de 1m26s139, a escasos 123 milésimas del español Fonsi González Nieto, también al mando de una Aprilia.

Pedrosa, con Movistar Honda, quedó quinto, con un tiempo de 1m26s457, y De Puniet, en una Aprilia, sexto, 107 milésimas después. Por la tarde tendrá lugar la primera tanda clasificatoria.

En tanto, en la categoría máxima, MotoGP, el itálico Valentino Rossi impuso condiciones con su Yamaha YZR M 1, al establecer un crono de 1m24s282. Y en los 125cc, el mejor fue su compatriota Andrea Dovizioso, al comando de una Honda, con un tiempo de 1m29s035.

Fuente: ole.com.ar.

NUESTRO NEWSLETTER

Manuel Troncoso admitió que hasta que no se modifique la Ley de Ministerio, no asumirá Néstor Roncaglia en Seguridad y Justicia y mientras tanto esperan que la plana mayor de la Policía se quede en sus mandos.

Manuel Troncoso admitió que hasta que no se modifique la Ley de Ministerio, no asumirá Néstor Roncaglia en Seguridad y Justicia y mientras tanto esperan que la plana mayor de la Policía se quede en sus mandos.

Deportes

Gus

El entrerriano Gustavo Bou se refirió a los rumores que lo vinculan con una vuelta a Racing.

Roca

Tomás de Rocamora batalló, pero perdió en Mar del Plata frente a Quilmes por la Liga Argentina.

Leonardo Godoy

Leonardo Godoy aparece en el radar de River para reforzar el lateral derecho.

En Villaguay se definirá la temporada del Rally Entrerriano

El Gran Premio Coronación tendrá epicentro en la Ciudad de Encuentros, pero también pasará por Ingeniero Sajaroff. (Foto: Facebook Rally Entrerriano / @ChinoFotos)

Fútbol: Belgrano y Patronato definirán al campeón de la Copa de la Liga Paranaense

El Mondonguero se impuso 5 a 1 en barrio Rocamora y liqudó la serie por 7 a 1 en el global (Foto: ANÁLISIS).

El uruguayo Mauricio Larriera ocupará el lugar de Gabriel Heinze en Newell’s

Larriera, el entrenador que firmará contrato por un año con el club rosarino.

Brian Arregui y Dimas Garateguy subirán al ring el 16 de diciembre en Margarita

El villaguayense Brian Arregui enfrentará a Jonathan Ruiz por la categoría superwelter. (Foto: Facebook Marcos Maidana Promotions).

“Patronato no puede empezar el torneo sin ser ambicioso”, avisó Walter Perazzo

El presidente Dante Molina, el DT Walter Perazzo y su ayudante de campo, Iván Furios, en la presentación (Foto: Gabriel Obelar).

Por Mario Juárez (*)  
Por Jorge Aleman (*)