Sebastián Porto quedó segundo en los ensayos

En el circuito germano de Sachsering, el piloto rafaelino Sebastián Porto ocupó la segunda posición de la clase 250 centímetros cúbicos, a poco más de una décima de segundo del español Fonsi González Nieto, en el primer ensayo para el Gran Premio de Alemania del domingo.

Sebastián Porto comenzó su trabajo en el circuito germano de Sachsenring con buen ritmo para intentar achicar la distancia en el torneo que lo separa del líder, el español Daniel Pedrosa y el escolta, el francés Randy de Puniet. El rafaelino quiere una buena actuación en el Gran Premio de Alemania, octava prueba del Mundial, y busca la mejor puesta a punto para su Aprilia.

En la primera tanda de entrenamientos para la prueba del domingo, en la pista de 3.671 metros de cuerda, Porto mostró que tiene con qué, ya que fue el segundo de la categoría de cuarto de litro, al clavar un tiempo de 1m26s139, a escasos 123 milésimas del español Fonsi González Nieto, también al mando de una Aprilia.

Pedrosa, con Movistar Honda, quedó quinto, con un tiempo de 1m26s457, y De Puniet, en una Aprilia, sexto, 107 milésimas después. Por la tarde tendrá lugar la primera tanda clasificatoria.

En tanto, en la categoría máxima, MotoGP, el itálico Valentino Rossi impuso condiciones con su Yamaha YZR M 1, al establecer un crono de 1m24s282. Y en los 125cc, el mejor fue su compatriota Andrea Dovizioso, al comando de una Honda, con un tiempo de 1m29s035.

Fuente: ole.com.ar.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía