La reunión, celebrada en el local del dirigente concordiense, se dio en el marco de: "Unificar una propuesta que sirva a los intereses de los entrerrianos, porque queremos que a partir de diciembre de este año comencemos a construir la Entre Ríos que merecemos todos", explicó Busti.
En tal sentido, aludió en su alocución a los posibles escenarios políticos a nivel nacional y definió que son tres las alternativas que tiene los argentinos: Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri.
Por último, Busti justificó la ausencia de Zavallo ya que “está viajando a Buenos Aires porque este domingo estará en los Estado Unidos para participar de un importante Simposio Internacional junto a otros importantes dirigentes políticos del Frente Renovador como el diputado nacional Adrián Pérez y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre”.
Por su parte, Zadoyko, luego de un breve repaso de su actividad legislativa en el seno del Concejo Deliberante, aseguró que quiere ser el intendente que se involucre "en serio con los problemas de seguridad de la ciudad y no desde lo meramente formal, sino que reasignando recursos para resolver ese angustiante problemas que tienen hoy los vecinos".
"Sabemos que en este desafío no estamos solos, además de contar con el apoyo de 'Tavi' Zavallo y de Busti, estamos recibiendo nuevos apoyos como lo dimos a conocer oportunamente del dirigente radical Gorostegui, días pasados del dirigente de Proyecto Sur, el partido de Pino Solanas, Germán Margaritini", añadió. Así, aseguró: "Con responsabilidad, seriedad y compromiso vamos a seguir agrandando este espacio que nos llevarà al triunfo en las próximas elecciones".
Por su parte, el dirigente Pereyra agradeció la presencia de los vecinos y expresó: "Hemos firmado un acuerdo para trabajar en forma conjunta para que Tavi Zavallo y Jorge Busti lleguen al gobierno y Zadoyko al municipio".