El alero nacionalizado acordó su continuidad en Central Entrerriano de Gualeguaychú por un año más y el pivot chaqueño arregló por dos temporadas en Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Poco a poco van surgiendo novedades en el rojinegro, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.
En las últimas horas quedó acordada la continuidad de Steve Anderson, el alero nacionalizado que fuera parte del plantel de la temporada anterior, con un rendimiento por demás aceptable.
Anderson, quien regresó a Gualeguaychú tras un viaje a estados Unidos, acordó su continuidad por una temporada con la dirigencia centralista y se transformó en la segunda incorporación del equipo que conducirá Fabio Demti, tras el fichaje del pivot Sebastián Cabello.
Al mismo tiempo, Anderson es la primera ficha mayor que tiene Central, ya que Cabello ocupará el lugar de ficha Sub 23 que incorporó la Asociación de Clubes (AdC) a partir de la temporada que se iniciará a fines de septiembre.
Por su parte, ayer quedó confirmada la incorporación de Carlos Patricio Simoni en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que fichó al jugador por dos temporadas.
Semanas atrás, Central había hecho una oferta económica a Simoni que superaba las realizadas por Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, pero en las últimas horas, el "Pato" recibió una oferta superior por parte de la institución del sur de nuestro país, que terminó torciendo la balanza.
En otro orden, directivos de Central confirmaron a El Argentino que en las próximas horas se realizará una oferta económica al base Martín Trovellesi, para que el jugador oriundo de Zárate sea uno de los conductores del equipo rojinegro.
Trovellesi, que jugó en Central durante la temporada 2001-2002 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), manifestó su interés por formar parte de la plantilla rojinegra en un diálogo que mantuvo con Fabio Demti durante la disputa del Campeonato Argentino de Neuquén, donde el base formó parte del seleccionado de Buenos Aires.
Fuente: Diario El Argentino.