Talleres tendrá una dura misión ante el campeón Unión Florida

Para el conjunto dirigido por Cristian Gómez, que tiene marca de 2/5 en el torneo, será la segunda presentación en condición de local. El equipo paranaense viene de una gira de tres partidos en días consecutivos en Buenos Aires (una victoria y dos derrotas) en la cual venció justamente a Florida el sábado pasado por marcador de 60 a 58.

La mala noticia para Talleres será la ausencia de Sofía Chelini. La escolta sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido frente a Obras Basket y pese a realizar trabajos kinesiológicos a lo largo de la semana no estará en condiciones físicas de formar parte de la nómina dispuesta por el cuerpo técnico. Recién este sábado podrá comenzar a trotar como parte de la recuperación.

Por otra parte, el martes Maribel Barzola padeció también una torcedura del tobillo en el encuentro de la categoría U19 correspondiente al Torneo Dos Orillas. La alera oriunda de María Grande estuvo un par de días sin entrenar a la par del grupo pero será de la partida frente al actual monarca de la competencia nacional.

En tanto, Unión Florida también tendrá una baja sensible porque no contará con la pivote Carla Miculka, quien sufrió un esguince de tobillo grado 2 durante el choque del martes último frente a Estrella de Berisso. La interna es una de los baluartes del conjunto bonaerense por su capacidad anotadora (11 puntos de promedio) y su influencia en los tableros (6.1 rebotes).

El elenco conducido por Gregorio Martínez es el actual puntero de las posiciones con récord de seis triunfos y dos derrotas. Luego de su visita a Paraná emprenderá viaje rumbo a Sunchales para enfrentar el domingo a Libertad.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía