Asimismo adelantó que “en esta oportunidad la cooperación, la solidaridad y encontrarnos en un espacio de construcción colectiva será el aprendizaje”.
Por otra parte la docente destacó que se trata de “una invitación a jugar de otra manera, a romper la asociación del juego con el fracaso, y a llevar el valor de la solidaridad a nuestras vidas”.
La propuesta está destinada a adultos de todas las edades con ganas de jugar, que deseen hacer la experiencia de descubrir los juegos cooperativos, movilizando a través de ellos diferentes áreas sensibles.
La actividad se realizará el día sábado 13 de agosto en el Centro Cultural La Hendija, sito en calle Gualeguaychú 171, de la ciudad de Paraná, de 9 a 13. Se entregarán certificados de asistencia.
El taller es con cupo limitado, el costo es hasta el 5 de Agosto es de 60 pesos y posterior a dicha fecha el costo es de 70 pesos.
La inscripción se realiza en forma previa por correo electrónico o por teléfono:
E-mail: pamelavillarraza@hotmail.com. tel: 0343-155104102.; www.juegoscooperativosargentina.blogspot.com; www.pamelavillarraza.blogspot.com; facebook: pamelavillarraza@hotmail.com