Tenis: debutan Coria, Nalbandian, Gaudio y Zabaleta en Toronto

El Masters Series de Toronto (2.564.000 dólares; cemento) seguirá su curso hoy, luego de una jornada de lluvias que obligó a los organizadores a reprogramar los partidos de primera ronda de ayer. Así, se producirá el debut de cuatro argentinos en el torneo. Guillermo Coria enfrentará desde las 19.30 hora local (21.30 de Argentina) al peruano Luis Horna (41). Significará su regreso al circuito luego de un mes de inactividad, tras Wimbledon.

Lo mismo ocurrirá con David Nalbandian, quien debería medirse desde las 20, aproximadamente, con el ruso Mikhail Youzhny (46). Por una lesión intercostal el unquillense no juega desde Roland Garros.

En tanto, Gastón Gaudio, quien luego de ganar el Abierto de Francia arribó a tres finales consecutivas (Bastad, Stuttgart y Kitzbuhel), se topará con el australiano Todd Reid (127). Se cruzaron sólo en Sydney 2003 y el de Temperley festejó por 6-7, 6-2 y 7-5.

Por su parte, Mariano Zabaleta, vencedor en Bastad, tendrá el más duro compromiso para los argentinos, ya que enfrentará al británico Tim Henman (5). El tandilense lidera 4-3 el historial y se llevó el único cruce del año: 3-6, 6-3 y 6-2 en octavos de Roma.

Fuente: Clarín digital.

Edición Impresa