Tigre goleó a Tucumán con aporte entrerriano

El estadio José Dellagiovanna recibió este sábado el partido de ida por las semifinales de la Copa Superliga. Allí un equipo borró al otro de la cancha y un entrerriano tuvo mucho que ver en eso.

Es que Tigre aplastó a Atlético Tucumán desde la efectividad y logró ventaja desde temprano en el partido. A los 16 del primer tiempo, luego de una excelente jugada colectiva en la que hubo muy buenos enganches de Diego Morales, llegó el gol de Lucas Menossi, que remató por debajo ante la salida de Cristian Lucchetti.

Aún en el primer tiempo, aunque ya sobre el final, el paranaense Juan Cavallaro logró estirar la diferencia luego de un contraataque en el que definió por arriba al primer palo defendido por Lucchetti, que nada pudo hacer. Con el 2-0 en el tanteador se fueron al descanso.

En el complemento, el Matador logró liquidarlo en los primeros minutos. Llevando adelante muy buen fútbol, los dirigidos por Pipo comenzaron a liquidar la serie. Es que en apenas cinco minutos anotaron tres goles y liquidaron la serie.

El primero lo anotó Morales, con un remate cruzado en la puerta del área grande que entró por el palo derecho defendido por Lucchetti a los 9; luego llegó una buena serie de pases iniciada por Nicolás Colazo, que fue de punta a punta y acabó con remate cruzado del ex Boca, que de zurda puso el 4-0 a los 11.

Y el quinto llegó a los 14, cuando un primer intento de Janson fue atajado por el arquero del Decano y en el rebote apareció nuevamente Cavallaro, cuyo cabezazo se transformó en el 5-0 y sentenció la historia.

La vuelta en el estadio José Fierro será el próximo sábado 25 de mayo, desde las 18.45, aunque por el resultado de la ida parece ser más que nada un duelo con el que cumplirán el compromiso.

Fuente: TyC Sports.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Lucho

Uruguay venció a Ghana, pero le faltó un gol para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022.

Tamara Bolzán

Tamara Bolzán se consagró campeona mundial de Jiu Jitsu en San Pablo, Brasil.

Jonás Jaimes

Jonás Jaimes, entrenador del seleccionado paranaense femenino de futsal de salón que jugará la final del Argentino.

Panozzo

Mariano Panozzo vivió varios años en Australia y contó, entre otras cosas, cómo viven el fútbol allí.

Argentina-Canadá

Argentina amplió su gran momento, le sacó el invicto a Canadá y quedó a un partido de la final del Mundial de Sóftbol.

Echagüe

Echagüe se sacó la mufa y le ganó a Rivadavia Básquet en el estadio Luis Butta.

CAP

Paracao enfrentará a Obras Sanitarias de San Juan en el inicio del Tour 3 de la Liga de Vóleibol Argentina.

Básquet: la entrerriana Johanna Puchetti regresó a Quimsa de Santiago del Estero

La ala pivote, de 35 años, ya disputó la última edición de la Liga Nacional y la Sudamericana en La Fusión.

Cultura