Tigre goleó a Tucumán con aporte entrerriano

El estadio José Dellagiovanna recibió este sábado el partido de ida por las semifinales de la Copa Superliga. Allí un equipo borró al otro de la cancha y un entrerriano tuvo mucho que ver en eso.

Es que Tigre aplastó a Atlético Tucumán desde la efectividad y logró ventaja desde temprano en el partido. A los 16 del primer tiempo, luego de una excelente jugada colectiva en la que hubo muy buenos enganches de Diego Morales, llegó el gol de Lucas Menossi, que remató por debajo ante la salida de Cristian Lucchetti.

Aún en el primer tiempo, aunque ya sobre el final, el paranaense Juan Cavallaro logró estirar la diferencia luego de un contraataque en el que definió por arriba al primer palo defendido por Lucchetti, que nada pudo hacer. Con el 2-0 en el tanteador se fueron al descanso.

En el complemento, el Matador logró liquidarlo en los primeros minutos. Llevando adelante muy buen fútbol, los dirigidos por Pipo comenzaron a liquidar la serie. Es que en apenas cinco minutos anotaron tres goles y liquidaron la serie.

El primero lo anotó Morales, con un remate cruzado en la puerta del área grande que entró por el palo derecho defendido por Lucchetti a los 9; luego llegó una buena serie de pases iniciada por Nicolás Colazo, que fue de punta a punta y acabó con remate cruzado del ex Boca, que de zurda puso el 4-0 a los 11.

Y el quinto llegó a los 14, cuando un primer intento de Janson fue atajado por el arquero del Decano y en el rebote apareció nuevamente Cavallaro, cuyo cabezazo se transformó en el 5-0 y sentenció la historia.

La vuelta en el estadio José Fierro será el próximo sábado 25 de mayo, desde las 18.45, aunque por el resultado de la ida parece ser más que nada un duelo con el que cumplirán el compromiso.

Fuente: TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Saralegui

El entrerriano Jabes Saralegui, con chances de ser titular en el Superclásico ante River.

Lacoste

Eduardo Lacoste se reunió con dirigentes de la APAT con vistas a la carrera del TN en Paraná.

Ayrton Londero

El entrerriano Ayrton Londero espera con ansias el comienzo de una nueva temporada del Turismo Carretera.

Deck

En Mar del Plata, Argentina venció a Chile en el inicio de la clasificación a la AmeriCup. Foto: CAB.

Colo Colo

Colo Colo venció a Godoy Cruz, en Mendoza, y complicó la chances de los argentinos de avanzar a la fase de grupos.

Patronato tiene día y horario para su vuelta al estadio Presbítero Grella

Patrón regresará el 3 de marzo para jugar de local ante Racing de Córdoba.

En Concordia se cerrará el Circuito de Aguas Abiertas

La tercera y última fecha tendrá lugar el 3 de marzo en el Lago de Salto Grande.

Supercásico:  1.500 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad

Además de la policía, participarán encargados del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control. (Foto: Archivo Télam).

Chacarita pidió que le den por ganado el clásico ante Tigre por la Copa Argentina

El Funebrero reclamó ante el Tribunal de Disciplina, tras la agresión a Fernando Brandán. (Foto: Copa Argentina)

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay