Torneo del Interior: Belgrano no tuvo piedad, goleó 5 a 1 a Central Larroque y es puntero

No cualquier equipo se da el lujo de meter nueve goles en dos partidos y menos aún en los cada vez más aguerridos partidos que se observan en los torneos del ascenso argentino que organiza el Consejo Federal. Pero Belgrano se dio el lujo de hacerlo y en el marco de la segunda fecha del Torneo del Interior, en su Zona 24, no tuvo miramientos de su rival y goleó a Central Larroque por 5 a 1, conservando la primera colocación en las posiciones. Los goles del Mondonguero fueron obra de Diego Flemati, en dos oportunidades y prácticamente en el amanecer del partido, Matías Pérez, Marcelo Candia y Leonardo Andersen, mientras que descontó para la visita Walter Virve, desde el punto del penal. En la próxima fecha el conjunto que dirige Néstor Candedo enfrentará a Victoria de Concordia, cerrando la primera rueda de la Zona 24.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Belgrano salió a defender con prestancia y dientes apretados su liderazgo en la Zona 24 en el Torneo del Interior. Es que el Mondonguero aprovechó los horrores defensivos de la visita (salió marcando en línea), más una mañana para el olvido del arquero Sebastián Riolfo y es por eso que a los seis minutos de la primera etapa estaba 2 a 0 arriba en el tanteador, con sendas conquistas de Diego Flematti, quien ha hecho las paces con las redes y lleva cuatro conquistas en dos partidos.

Lógicamente Central Larroque dio acuso de recibo y salió a buscar el descuento, aunque agigantando sus urgencias defensivas, esas que en la primera fecha le jugaron en contra para perder sobre la hora ante Victoria de Concordia. El local esperó y si bien contó con algunas chances, recién en el minuto 37 puso cifras definitivas en el score, con el tanto de Matías Pérez, otro de lo que anda encendido en el equipo Albiceleste, encima, tras cartón (60 segundos solamente transcurrieron), Marcelo Candia puso el 4 a 0 con el que se fueron al descanso. Partido liquidado.

El segundo tiempo estuvo de más y el local se dedicó a regular el trámite del partido, aunque por decantación se suponía que llegarían más goles del conjunto paranaense, porque lo del equipo de Larroque atrás deja mucho que desear. Y fue así que a los 20 minutos del complemento, Leonardo Andersen se anotó en el marcado para terminar de sellar la goleada del equipo de Candedo que con nueve goles en dos partidos entusiasma a sus hinchas.

Simplemente para las estadísticas quedó que Walter Virve descontó para el vencido, desde el punto del penal a los 22 minutos.

Deportes

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

Comas

Lautaro Comas dejó bien en claro que el principal objetivo de Patronato es volver a la elite del fútbol argentino. Foto: Prensa CAP.

Ayrton Londero

El Torino de Ayrton Londero usará el último motor ganador de “Jony” Laboritto.

Opinión

Economía

La recaudación aumentó por debajo de la inflación por primera vez en los últimos 26 meses.

Advierten que la suba del precio de la carne impactará en la inflación de febrero.

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

Provinciales