Trabajadores de comedores analizarán si profundizan las medidas de fuerza

“Los trabajadores realizaron este mediodía una asamblea. Decidieron la continuidad de la medida que llevan adelante hasta hoy, que consiste en retención de servicios de tres horas por jornada. El día viernes realizaremos una nueva reunión”, indicó Domínguez.

Según agregó la representante, “seguiremos con la misma modalidad, pero con la expectativa puesta en la próxima asambles”.

“El viernes a media mañana analizaremos si extendemos la medida a mayor cantidad de horas y si es preciso tomar algún otro tipo de acción para agilizar la respuesta a los reclamos de los comedores”, continuó en declaraciones a la agencia APF.

Hoy en asamblea los trabajadores analizaron la situación de los expedientes de los empleados: “Están en distintos lugares, pero lo cierto es que la mayoría de ellos precisan de una definición política”, aseveró.

“Ahora estamos esperando la convocatoria de (José Luis) Rodríguez (secretario de Desarrollo Social), que entendemos que es la voz de las autoridades para plantear soluciones. Mientras eso sucede continuaremos con el quite de colaboración y la retención de servicios”, culminó Domínguez.
Los empleados solicitan una recomposición salarial, mejores condiciones de trabajo y la regularización del personal contratado.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía