Tras los dichos de Rodríguez Saá, Kerz ratificó que el FEF no llevará candidato a presidente en su boleta

En diálogo LT14, manifestó que quienes voten a su sector, deberán cortar boleta para adosarle un candidato a presidente. “El que vota a presidente, cortará otra boleta o la llevará desde su casa”, afirmó. Luego, señaló que el líder del sector, Jorge Busti, a su juicio, “es una marca importante, una persona muy reconocida; el nombre de Busti en el cuarto oscuro, sobre una mesa, es un nombre buscado por cualquiera”, destacó.

Rodríguez Saá anunció el fin de semana que apoyará en Entre Ríos al ex gobernador Jorge Busti. “Deseo que los entrerrianos elijan una administración federal”, señaló el puntano. El puntano manifestó que el ex mandatario “tiene las condiciones para gobernar con el mismo estilo que hemos gobernado San Luís”. Además, indicó que conoce al titular de la Cámara Baja “desde cuando largó su primera candidatura, y sabemos que siempre trabajó sobre los derechos de las personas para que accedan a estados mejores de vida, es que lo que precisa la gente de nuestro país”. Asimismo, aclaró que “al apoyar a Busti lo acompañamos a Halle, con quien tenemos una relación muy personal”. Y añadió que el intendente de Paraná “apunta a un nuevo estilo de administración y construcción de la ciudad”.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.