Presentarán este jueves un Archivo Musical de la ciudad de Paraná

Archivo Musical de la ciudad de Paraná

La cita será este jueves a las 10 en Casa de Gobierno.

Este jueves a partir de las 10 en el Salón de Vicegobernadores, ubicado en casa de Gobierno de la capital entrerriana, tendrá lugar la presentación del Archivo Musical de la ciudad de Paraná. La idea es acompañada por el Consejo Federal de Inversiones, y se lleva adelante con el objetivo de rescatar, preservar y difundir el patrimonio musical de Entre Ríos y en particular de la ciudad de Paraná.

La presentación dará inicio a la recopilación de material, y contará con la presencia del vicegobernador Adán Bahl, autoridades de la secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos; autoridades del Concejo Federal de Inversiones; y quien será el responsable de la propuesta, el músico Gustavo Satler.

El Archivo Musical de Entre Ríos (AMPER), pondrá a disposición de la ciudadanía la música grabada por entrerrianos residentes en la ciudad de Paraná, con acceso libre y gratuito, con propósitos educativos y sin fines de lucro, funcionando como una discoteca, democratizando el acceso a la música creada en Paraná y promocionándola junto a sus cultores.

Fuente: Prensa Vicegobernación

 

Judiciales

Cristina Kirchner

Hotesur y Los Sauces son dos causas que investigan los negocios hoteleros de la familia Kirchner.

Poder Judicial

Fue la postura del gobierno y de la Corte Suprema ante el pedido de abogados en una causa judicial en la que se pide que la justicia sea declarada esencial y que funcione mediante el teletrabajo.

Cultura

"Cuentos a la hora del té"

Este domingo, a las 17, Víctor Villarraza y Malena Sarrot servirán un té y masas virtuales para acompañar sus narraciones que llegarán a cada hogar a través de YouTube.

patrimonio arquitectónico en monumentos nacionales

Está dirigido al público en general y también a profesionales del área; no hace falta tener conocimientos previos en la materia.

Por Luis María Serroels (*)
Por Fernando González*
Visita

Alberto Fernández fue recibido este jueves en Formosa por Gildo Insfrán.

Por Alberto D. Rotman*
Cordobazo

Recuerdo a los 51 años del Cordobazo.