Blues en movimiento estrena el segundo episodio del ciclo "Blues de Mesa"

Blues en Movimiento

Será este sábado a las 18 por el canal de YouTube de Blues en Movimiento.

El colectivo de artistas Blues en Movimiento, estrena el segundo episodio de Blues de Mesa, una serie de entrevitas a cultores del Blues de Argentina y del mundo, para conocer sobre sus influencias, su historia y su relación con la música. El ciclo consiste en un encuentro con cuatro artistas, en las cuesles se harán 20 preguntas y un Ping Pong.

En esta oportunidad los entrevistados serán  Anahí Fabiani, Martín Burguez,  Lou Hernández y Alejandro Bravo.  Será este sábado a las 18 por el canal de YouTube de Blues en Movimiento.  

Sobre el colectivo

Blues en Movimiento es una organización que genera espacios, actividades y bienes culturales para la difusión y promoción de la cultura blues. Busca unir a los amantes del género, impulsando actividades, gestionando espacios y generando contenidos a fin de acercar a la ciudadanía a las distintas manifestaciones de este folclore vivo y vigente e impulsar una agenda de actividades artísticas, culturales y pedagógicas en los órganos de decisión pública y la sociedad civil. Integran la agrupación: Mauro Diana, Julio Fabiani, Nacho Ladisa, Florencia Andrada, Lucas Gavin, Jorge Costales, Anahí Fabiani, y Florencia Rodríguez.

Deportes

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.