Gualeguay: vuelve la actividad presencial al Teatro Italia de la mano de "Monólogos"

Se presentarán cuatro monólogos, fruto de los talleres del 2020 / 2021 de "Joven Compañía".  Es la primera obra de teatro en formato presencial que se presenta desde el inicio de la pandemia.

"El teatro vuelve, como lugar de resistencia, de encuentro, cuidándonos con todas las medidas que exige el protocolo sanitario. Muchos han sido los desafíos en la historia de la humanidad, que los teatreros hemos tenido que sortear, y seguimos, adaptándonos, sin renunciar", afirma con convicción, la invitación del grupo de teatro "Joven Compañia", dirigida por la docente, actriz y directora, Nora Cosso. 

Desde el inicio de la pandemia en nuestro país, la actividad presencial en teatros estuvo restringida. Luego de la aprobación de protocolos sanitarios, es que escenarios y butacas vuelven a ser habitados y el Teatro Italia no es la excepción. 

El próximo sábado 23 de enero 21:30, se presentarán cuatro monólogos, fruto de los talleres del 2020 / 2021 de "Joven Compañía".  Las entradas son limitadas y con ubicación, a un valor anticipado de $250 y el día de función $300. Boletería del Teatro (Islas Malvinas 131) lunes a viernes de 10:30 a 13:30. Más información (3444) 426698.

Ficha técnica 
Dirección general, diseño de luz y sonoro: Nora Cosso
Maquillaje: Facundo Cichero
Fotografía: Jonathan Nosiglia
Asistencia técnica: Carmelo della Giustina
Gráfica: Juana Saldaña

Deportes

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.