El próximo sábado vuelven los conciertos presenciales de la Orquesta Sinfónica

A partir del lunes se puede realizar la reserva de entradas de manera online.

Luego de un parate obligado por la situación epidemiológica de la provincia, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos anunció su vuelta a los escenarios de manera presencial para el próximo 31 de julio. La cita será a las 20:30 en el Centro Provincial De Convenciones de Paraná, ubicado en calle San Martín 15. 

Las obras que interpretarán serán Edward Elgar, Introducción y Allegro Op. 47; W. A. Mozart, Sinfonía No. 41 K. 551 ¨Jupiter¨ con dirección del maestro Luis Gorelik y los solistas Raúl Vallejos, Pablo Zamora, Alejandra Cepeda y Emanuel Aguirrez.

Entrada de público con aforo limitado solo con reserva previa.

Sobre la reserva de entradas

A partir de este lunes 26 de julio a las 9 horas a través del formulario en el siguiente link se pueden solicitar y aguardar la confirmación: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-sinfonica-en-el-centro-provincial-de-convenciones-tickets-164000839927k

Este concierto se realiza con apoyo y en coproducción con el Instituto del Seguro de Entre Ríos. Organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el IAPSER Seguros.

De acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia Covid-19 la capacidad se verá reducida a 100 personas y quienes asistan deberán: presentar su entrada virtual desde su celular o impresa; presentarse a las 19:45 horas para poder cumplir con los protocolos; si por cuestiones personales no se puede asistir se agradece dar la baja de la entrada para que otras personas puedan asistir. Se recuerda también que una vez comenzado el concierto, no se podrá acceder a la sala. Por consultas escribir a eventos@centrodeconvenciones.com.ar

Streaming y radio

El concierto comenzará a las 20:30 horas y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos y la cuenta de Facebook de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, FM 96.7 Nacional Clásica, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Agustín Martínez

Agustín Martínez espera contar con su Toyota Camry para la cuarta fecha del Turismo Carretera.

Werner

El paranaense Mariano Werner respondió a las acusaciones realizadas en Viedma. Foto: SoloTC.

Argentinos

Argentinos Juniors y Rosario Central le darán continuidad a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Perazzo

Walter Perazzo analizó el andar de Patronato y desmintió rumores acerca de su salida. Foto: Prensa Patronato.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora cayó en su visita a Racing de Chivilcoy, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

Gorosito

Tras los malos resultados, Néstor Raúl Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre.

River y San Lorenzo, con suerte dispar en los grupos de la Copa Libertadores

El sorteo en Luque, Paraguay, determinó los grupos para la próxima edición del certamen, que contará con cinco equipos argentinos.

Paraná Campaña: el torneo femenino se llamará Copa “Margarita Chachi Burgos”

El certamen llevará el nombre de la dirigente de Arsenal de Viale, fallecida el último sábado.

Por Marisa Follonier (*)  
Rogelio Frigerio en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Paraná).

Rogelio Frigerio en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Paraná).

Por Jaime Duran Barba (*)  
Historia. Desde 2006, la “guerra al narco” ha provocado cientos de miles de muertos en México con el empleo de las FF.AA.

Historia. Desde 2006, la “guerra al narco” ha provocado cientos de miles de muertos en México con el empleo de las FF.AA.

Por Gustavo González (*)  
Victoria Villarruel nunca se cuidó demasiado en expresar dudas sobre el equilibrio presidencial, y el riesgo institucional. El cruce por el DNU, es sólo un reflejo de diferencias profundas.

Victoria Villarruel nunca se cuidó demasiado en expresar dudas sobre el equilibrio presidencial, y el riesgo institucional. El cruce por el DNU, es sólo un reflejo de diferencias profundas.