Prorrogan el cierre de la segunda etapa de los Premios Municipales de Arte 2021

Hasta el 26 de octubre se podrán presentar propuestas en Teatro, Poema Ilustrado y Arte Urbano. Habrá premios económicos para cada una de las disciplinas. La inscripción se realiza a través de la plataforma Mi Paraná.

La primera etapa de los Premios Municipales de Arte 2021 convocó a las Artes Visuales (apartado dibujo y grabado); Música (apartado canción inédita); y Danza. Los ganadores en cada disciplina reciben un reconocimiento monetario. Además, quedó abierta al público en el Museo de la Ciudad la muestra de las obras de Artes Visuales seleccionadas, que se podrán visitar hasta el 14 de noviembre.

En segunda etapa se convoca a las disciplinas de Artes Escénicas, Poema Ilustrado y Arte Urbano. Las inscripciones abrieron el 20 de septiembre de 2021 y se prorrogan hasta el 26 de octubre.

La inscripción se realiza a través de la plataforma Mi Paraná en www.parana.gob.ar

Los interesados deberán registrar su usuario y autentificarlo vía mail. Una vez allí, deberán ingresar al botón Premios Municipales de Arte 2021 y completar el formulario disponible según la categoría.

PREMIOS

Consisten en un aporte económico en carácter de donación, que varía dependiendo la categoría. Los premios de Poema Ilustrado y Arte Urbano serán: 1º Premio: $ 30.000; 2º Premio: $ 25.000 y 3º Premio: $ 18.000.

Los premios para los salones de Artes Escénicas serán: 1º Premio: $ 90.000; 2º Premio: $ 70.000 y 3º Premio: $ 55.000.

JURADO

Estará integrado por dos miembros que acrediten la experticia correspondiente (de acuerdo a cada disciplina) y que no residan en la ciudad de Paraná, acompañados por un veedor representante de la Subsecretaría de Cultura, los que actuarán de acuerdo a la modalidad y en los tiempos acordados con los organizadores.

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.