Entremanos: Silvia Teijeira y José Bulos se presentan en Oro Verde

Este viernes a las 21, el dueto Entremanos, que integran Silvia Teijeira y José Bulos actuará en la ciudad Oro Verde en el marco del ciclo Abrazo Sonoro. La cita será en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado en calle Los Sauces 435.

La organización y venta de entradas está a cargo de la comisión Pro – templo de la parroquia Jesús, Maestro y Señor de la Humanidad y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya. Esa entidad será la beneficiada con la recaudación de entradas.

Entremanos es la propuesta de música argentina de raíz folclórica para piano solo, llevada a cabo por Silvia Teijeira y José Bulos. Reúne el anhelo de los intérpretes por realizar música a cuatro manos como sus dos vertientes pianísticas individuales. Cada artista ofrecerá su repertorio particular con momentos conjuntos en los que ambos tocarán en simultáneo haciendo brillar los matices sonoros que se desprenden de la interpretación a cuatro manos.

El pasado 14 de agosto se presentaron exitosamente en el Teatro 3 de Febrero de Paraná por primera vez al público.

Sobre cada artista

Silvia Teijeira nació en Federal. Es música, compositora, arregladora y docente. Su vasta carrera contiene, entre otros, tres discos en los que, si bien la región del Litoral tiene una importante presencia, se pueden apreciar diversos ritmos folclóricos argentinos.

Se formó de la mano de figuras como Graciela Reca y Carlos Aguirre. Emprende diversos proyectos como solista o como integrante de instancias en conjunto.

José Bulos nació en Paraná. Se desempeña como docente y músico. Lleva adelante su propuesta individual de la que surgió en 2019 su primer material discográfico «Estando solo». Es miembro del movimiento de cultura entrerriana De Costa a Costa y de la Orquesta homónima. Su formación estuvo acompañada por Hilda Herrera y Graciela Reca. Participó de grabaciones de artistas como Guille Lugrín, Atahualpa Puchulu, Marcia Müller y Guillermo Zarba.

Abrazo Sonoro es un ciclo organizado por la Municipalidad de Oro Verde que convoca a artistas de la ciudad a brindar una presentación y lo recaudado se destina a una institución local que co-organiza la fecha. Las entradas tienen un valor de $200.-  y sólo pueden adquirirse de forma anticipada comunicándose al teléfono: 3436220734.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer