Falleció este sábado el reconocido músico chamamecero Henry Panozzo

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.

El músico chamamecero Henry Panozzo falleció este sábado tras sufrir un infarto. Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó y un paro cardiorespiratorio le provocó el fallecimiento.

En el momento se realizaron todas las maniobras de reanimación posibles, pero nada más se pudo hacer al respecto. A poco de conocerse el hecho, las redes se inundaron de mensajes, tanto de quienes lo conocieron en los escenarios, como en el ambiente radial, donde también se desempeñó.

Panozzo vivió muchos años en La Criolla con su madre y hermanos. En ésta localidad trabajó durante mucho tiempo como empleado de la Panadería Giupponi, hasta que empezó a dedicarse a la radio, fundando una FM. También creó, en la década del 80, la primera revista impresa (semanario) que se vendió en La Criolla y Los Charrúas.

Posteriormente, parte de su familia, madre y hermanos, se mudaron a Los Charrúas. En esos años Henry, establecido en Concordia, alternaba entre la radio FM y el chamamé.

Desde hace un largo tiempo, además de las tareas de campo que siempre realizaba, fundó el grupo musical Henry y los fiesteros, con los cuales realizaba show a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos.

Sus restos serán velados en sala “Los Olivos”, ubicado en calles Vélez Sarfield y Nogoyá de Concordia.

Fuente: El Entre Ríos - La Región Digital

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.