Abren la inscripción a Talleres de Especialidades Artísticas

Se informan a continuación, las propuestas que aún tienen cupos disponibles para la inscripción a Talleres de Especialidades Artísticas de la Escuela de Artes Visuales «Prof. López Carnelli». El periodo de inscripción será del 11 al 21 de febrero.

Talleres con Cupos (Cuando se completen se abre lista de espera)
Caricatura e Historieta (Turno Noche)
Fotografía II (Turno Noche)
Impresión en 3D (Turno Tarde)
Técnicas de Grabado (Turno Mañana)
Introducción a la joyería mediante el uso de materiales de descarte tecnológico (Turno Tarde)

Talleres con lista de espera
Técnicas Mixtas en la Escultura
Vitrales
Fotografía I
Serigrafía
Composición e Historia del Arte

El proceso de inscripción es de manera online completando un formulario que está habilitado en el período mencionado.

INSCRIBIRSE

Una vez cerrada la inscripción, desde la coordinación se enviará un mail a cada aspirante para brindarle la información correspondiente al taller elegido. En el caso de inscriptos en LISTAS DE ESPERA, a medida que se produzcan vacantes se los convocará vía mail. Es importante destacar que es FUNDAMENTAL poseer una dirección de mail (única vía de contacto de la coordinación y la preceptoría con los estudiantes).

Sobre los talleres
Los Talleres de Expresión Artística están destinados a personas mayores de 18 años y ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Son talleres anuales de Caricaturas, Historietas, Cerámica Artesanal e Industrial, Dibujo, Técnicas Pictóricas, Fotografía (Nivel I y II), Composición e Historia del Arte, Serigrafía, Tallado de vidrio, Técnicas mixtas en escultura y Vitrales.

Requisitos:
*Estudios secundarios completos.
Al momento de la inscripción, se solicita una colaboración económica para la Cooperadora «Manuel Belgrano» de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli».

Contacto: coordinacion.talleres13@gmail.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Copa Libertadores: Talleres empató con Libertad y quedó al borde de la eliminación

La T igualó en Córdoba sin goles con el Gumarelo y sumó su primer punto en el Grupo D.

Vélez sufrió el agónico empate de Olimpia y ahora comparte la cima con Peñarol

El Fortín igualó 1 a 1 con el cuadro paraguayo y se quedó con las ganas de festejar en el José Amalfitani.

Paraná recibirá este viernes el segundo Encuentro Provincial de Deporte Adaptado

Las bochas adaptadas (Boccia) será uno de los deportes que se practicarán en el CAE.

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Opinión