
Patronato volverá a jugar el 18 de este mes, será cuando reciba a Huracán.
La Superliga del fútbol argentino dio a conocer la programación, con días y horarios confirmados, de lo que serán las próximas tres fechas, es decir, de la tercera a la quinta, del torneo más importante de la Argentina. Tras la caída ante Boca del último fin de semana, el Rojinegro volverá a jugar de local en la reanudación del campeonato.
En este marco, Patronato jugará recién el domingo 18 de agosto, será de local ante Huracán, luego de lo que será el receso del venidero fin de semana debido a las Elecciones Primarias en el país.
Tras el encuentro con el Globo, el equipo que dirige Mario Sciacqua visitará a Rosario Central, el sábado 24 del mes en curso. En tanto que el Santo volverá al estadio Presbítero Bartolomé Grella el sábado 31 de agosto, será cuando se las vea frente a Independiente.
De esta manera, los próximos encuentros del Rojinegro serán de la siguiente manera:
TERCERA FECHA
(18 de agosto)
A las 11, Patronato-Huracán
CUARTA FECHA
(24 de agosto)
A las 17.45, Rosario Central-Patronato
QUINTA FECHA
(31 de agosto)
A las 17.45, Patronato-Independiente