“Estamos enfocados en traernos los tres puntos de Paraná”, advirtió Joaquín Varela

“Estamos enfocados en traernos los tres puntos de Paraná”, advirtió Joaquín Varela

El zaguero central de Godoy Cruz fue crítico con los árbitros y abrió el paraguas antes de visitar el Grella (Foto: @ClubGodoyCruz).

El marcador central de Godoy Cruz de Mendoza, Joaquín Varela, habló del partido que el próximo lunes, a partir de las 19, afrontará su equipo ante Patronato por la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y advirtió que están “enfocados esta semana en hacer el mejor partido individual y colectivo en Paraná, y traer los tres puntos”.

En conferencia de prensa, el zaguero se refirió a la mala racha del Tomba y apuntó a comenzar a revertirla en Paraná. “Nosotros sabemos que hemos perdido partidos por errores nuestros, que los trabajamos en la semana y nos matamos para corregir esos errores. Y también hemos tenido de los otros. Pero lo que pasó, pasó, ya no podemos recuperar los puntos que perdimos y estamos enfocados esta semana en hacer el mejor partido individual y colectivo en Paraná y traer los tres puntos, que es lo que nos va a servir", afirmó. 

"Somos conscientes del momento en el que estamos, los resultados no van de la mano de cómo trabajamos o de cómo accionemos dentro de la cancha. Tenemos uno o dos errores por partidos que nos cuestan goles, como pasó con Independiente, que creo que hicimos un primer tiempo muy bueno. Quizá en los últimos minutos nos quedamos y ellos atacaron un poco más”, comentó sobre la derrota por 2 a 1 con el Rojo.

“Se respira un clima tenso por la falta de resultados, pero nos brindamos al ciento por ciento y estamos a muerte con el cuerpo técnico, que nos brinda su confianza y trabajamos para sacar adelante esta situación, el lunes contra Patronato en Paraná", comentó el Cata y luego se ocupó de los réferis, por las sanciones que recibieron tres jugadores de Godoy Cruz en el post partido con el elenco de Avellaneda: Santiago García cuatro partidos, Roberto Ramírez tres y Tomás Cardona dos, en este último caso, por su expulsión durante el juego; el resto fueron informados por Ariel Penel.

"Personalmente no quiero hablar más de los árbitros, estoy cansado porque son polémicos en todos los partidos del fútbol argentino. La del Morro (García) es una ausencia muy grande porque es un jugador de jerarquía y de calidad que se lleva hasta tres marcas. No se a quién le tocará jugar, ahora el técnico lo decidirá pero estamos enteros y con muchas ganas de llegue el partido para traernos una victoria de Paraná”, sostuvo.

“Tanto Santiago (García) como Roberto (Ramírez) han hecho público su arrepentimiento, pero hay que tener en cuenta la parte del Morro. Los árbitros son prepotentes y a veces se hacen los guapos. Y no sé qué pasó adentro del vestuario porque yo sinceramente estaba en otro lado, caliente porque me habían sacado por la amarilla y no sé bien lo que pasó. Pero a un jugador de otro equipo no sé si le dan cuatro fechas terminando el torneo", explicó en declaraciones reproducidas por Los Andes

"Sabemos que estamos nosotros contra todos. La vamos a pelear como sea y como lo venimos haciendo”, consideró. "En Santiago del Estero, cuando me expulsaron a mí por una mano que no fue, sentimos eso. Estábamos haciendo un partidazo y que por un fallo arbitral vuelva a pasar eso y otra vez te dejen con un jugador menos a los 30 minutos, hacés un esfuerzo terrible y a los 48 minutos del segundo tiempo te hacen un gol. Sabemos que estamos nosotros contra todos, y la vamos a pelear como sea", concluyó. 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.