El entrerriano Gabriel Heinze tendrá una baja sensible en la vuelta al trabajo de Vélez

El entrerriano Gabriel Heinze tendrá una baja sensible en la vuelta al trabajo de Vélez

El DT crespense no contará con Leandro Fernández y deberá buscarle un reemplazante.

El entrerriano Gabriel Heinze comenzará este sábado los trabajos de la pretemporada con el plantel de Vélez en el complejo de la Villa Olímpica y con una ausencia importante: el delantero Leandro Fernández.

La salida del atacante se debe a que cumplió su préstamo de una temporada y deberá presentarse en Independiente, donde el nuevo entrenador, Lucas Pusineri, lo tendrá en cuenta. Esa será la gran novedad en el plantel conducido por el crespense.

El ex Godoy Cruz de Mendoza jugó 21 encuentros y marcó cuatro goles en la Superliga durante 2019 y su posible reemplazante es Nicolás Blandi, de San Lorenzo de Almagro.


Leandro Fernández debe regresar a Independiente, luego de su préstamo por un año en el club de Liniers.

Además, el DT no tendrá en el regreso ni al defensor Hernán De la Fuente ni al volante concordiense Lucas Robertone, ya que ambos están afectados al seleccionado sub 23 de Argentina, que se prepara para asumir el Preolímpico de Colombia, en enero venidero


El  concordiense Lucas Robertone no estará en la vuelta a las prácticas por estar afectado a la selección argentina sub 23

En un principio, el equipo, citado para las 8, se entrenará en doble turno y almorzará en el predio de Parque Leloir para luego dormir la siesta en la previa al segundo episodio de trabajo.

Vélez está en el cuarto lugar de la clasificación de la Superliga, con 28 unidades, y ocupa una plaza para la Copa Libertadores de América 2021.

En el reinicio del campeonato se enfrentará el viernes 24 de enero a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante, desde las 19.40.

Por otro lado, Vélez también disputará la Copa Sudamericana durante el primer semestre del 2020 y el primer compromiso oficial será el martes 4 de febrero ante Aucas de Ecuador, en partido de ida de la primera fase del torneo continental, que se jugará en el estadio José Amalfitani.

La revancha será en la ciudad de Quito, el martes 18 de febrero, también desde las 21.30 hora argentina, consigna Télam.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Boca se despidió del Mundial de Clubes con un deslucido empate con Auckland City

El Xeneize se puso en ventaja, pero no pudo sostenerla y terminó el Mundial de Clubes con un 1 a 1.

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Deportes

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.