El “Patrón” perdió por goleada ante Rafaela

Ávalos anotó los dos tantos del equipo titular en La Capillita.

En La Capillita, Patronato jugó su último partido amistoso ante Atlético Rafaela. Fue 5-2 la derrota de los titulares, cuyos tantos fueron anotados por Gabriel Ávalos. Los suplentes golearon por 3-0.

 

En su predio de entrenamientos, Patronato disputó su última serie amistosa de la pretemporada. Fue ante Atlético Rafaela, equipo al que enfrentó en dos partidos de 80 minutos. Luego de los cotejos ante Unión, Nueva Chicago y Atlético Tucumán, esta era una nueva medida para el Patrón. Y las cosas no fueron del todo bien en cuanto al resultado.

 

Fue 5-2 la caída del equipo que se presume será titular en el reinicio del torneo ante Banfield. La formación del elenco que salió primero al campo estuvo compuesta por Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez, Mathías Abero; Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

 

Con ese once y la prueba del 5-3-2 como formación, el equipo paranaense logró ponerse en ventaja por medio de Gabriel Ávalos, pero luego llegó el hat-trick de Denis Stracqualursi que puso las cosas 3-1 al cabo del primer tiempo.

 

En el complemento, Gustavo Álvarez probó con Gabriel Díaz, Santiago Briñone y Lautaro Comas en los lugares de Mancinelli, Lemos y Abero. Sin embargo, el resultado siguió siendo adverso: primero llegó el tanto de Ijiel Protti, que puso las cosas 4-1 para la Crema, pero luego descontó Ávalos para el 2-4 parcial. El 5-2 definitivo lo anotó el ex Rojinegro Leonardo Acosta.

 

Luego de la amplia derrota en el primero de los juegos, el Patrón salió al segundo partido con: Federico Costa; Gabriel Compagnucci, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Sufi, Julián Chicco, Santiago Briñone; Lautaro Comas y Federico Vietto. Nuevamente 5-3-2 el sistema elegido por Álvarez.

 

En ese contexto si se produjo un partido más cómodo para el anfitrión, que logró vencer por 3-0. El primer tiempo terminó con ventaja por la mínima para el Patrón con el tanto de Federico Vietto; mientras que en el complemento anotaron Compagnucci y el ingresado José Barreto.

 

De esta manera terminaron los amistosos para Patronato que ahora ya afronta la última semana preparativa para el regreso de la Superliga. En ese retorno se medirá ante Banfield, el domingo 26 de enero, desde las 17.35 en el estadio Florencio Sola.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.