Copa Argentina: Depro jugará contra River y Patronato ante Instituto

Copa Argentina

Se conocieron los choques de los 32avos de final de la Copa Argentina y los dos equipos entrerrianos conocieron sus rivales.

El sorteo de la Copa Argentina 2020 tuvo lugar en la tarde de este jueves, cuando quedaron definidos todos los cruces de 32avos de final del certamen y sus posteriores emparejamientos, dando lugar a especulaciones sobre posibles clásicos en las próximas instancias. En relación a los equipos entrerrianos, tanto Defensores de Pronunciamiento, como Patronato, conocieron a sus rivales en la llave que ubicará a un equipo en la siguiente instancia.

En este marco, el conjunto de la localidad de Pronunciamiento jugará ni más ni menos que ante el campeón defensor,  River Plate, en un emparejamiento que aparece por demás complejo para el Azulgrana. Es de recordar que el Depro milita en el Torneo Federa A y está realizando una discreta campaña.

Por su parte el Rojinegro se las verá ante un rival de una categoría inferior, Instituto de Córdoba, elenco que forma parte de la Primera Nacional.

En cuanto a otros enfrentamientos, Boca se medirá con Claypole y su eterno rival, River Plate, lo hará con el Depro por lo que podrán reencontrarse en otro derby eliminatorio en octavos de final.

Entre los clásicos más tradicionales, Independiente, que pondrá primera frente a Villa Mitre, y Racing, que esperará por Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano, también quedaron del mismo lado del cuadro aunque podrían encontrarse recién en cuartos.

San Lorenzo (debuta ante Liniers)-Huracán (contra Las Parejas o Estudiantes de San Luis) podría darse solo en la final. Vélez, por su parte, enfrentará a Deportivo Camioneros.

La misma suerte corrieron Newell's (va primero ante Peñarol o Sportivo Desamparados) y Rosario Central (Boca Unidos o San Martín de Formosa), aunque podrían cruzarse más tarde, en semifinales, mientras que Estudiantes (Laferrere) y Gimnasia (Sportivo Barracas) se encontrarían en cuartos.

Ahora, restará esperar definiciones en cuanto a fechas y sedes. Pero la edición 2020 de la Copa Argentina cada vez toma más forma.

Deportes

El equipo cordobés ganó sólidamente su encuentro ante Aldosivi.

Canteros (izquierda) de buen partido, salió durante el segundo tiempo en un cuádruple cambio de Delfino.

El paranaense consiguió quedó detrás de Ciantini y Jakos en la clasificación.

El Rojinegro consiguió un nuevo éxito en su encuentro por el torneo de Reserva.

Carlos Delfino fue fundamental en su retorno al seleccionado.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Provinciales