Básquet: Scola fue presentado en el Pallacanestro Varese

Tal como se especulaba, Luis Scola jugará en el Pallacanestro Varese.

A los 40 años, Luis Scola fue anunciado en la mañana de este miércoles como refuerzo del club número 12 de su exitosa carrera deportiva, confirmando su deseo de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene, luego de la postergación por el Coronavirus.

Tal como se especulaba, el ala pivote jugará para el Pallacanestro Varese de Italia, que lo presentó con un corto video en sus redes sociales: “Ahora podemos decirlo con toda nuestra voz: Luis Scola es nuestro nuevo jugador. Bienvenido General”, expresaron los italianos, campeones 10 veces de la Liga local y cinco veces de la Euroliga, entre otros títulos.

De esta manera, Luifa mantendrá el objetivo con el que llegó a Italia el año pasado para jugar en el Olimpia Milano: mantenerse en ritmo para llegar de la mejor manera a su quinto Juego Olímpico, donde espera defender la camiseta de la selección argentina por última vez.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.

Jorge Possiel ganó la competencia por la Clase 3 del Turismo Pista.