Fútbol: el paranaense Juan Ignacio Cavallaro tampoco seguirá en Tigre

Fútbol: el paranaense Juan Ignacio Cavallaro tampoco seguirá en Tigre

El mediocampista ofensivo no respondió a la propuesta del Matador y la dirigencia da por hecha su salida.

El mediocampista paranaense Juan Ignacio Cavallaro es otro de los jugadores que no arregló condiciones y se alejará de Tigre, club con el que había disputado el último semestre el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante ofensivo, de 26 años, era uno de los nombres elegidos por la dirigencia del ‘MatadorÂ’ de Victoria para intentar extender el vínculo (se venció el pasado 30 de junio).

Sin embargo, el jugador entrerriano, quien había llegado procedente de Unión de Santa Fe, no respondió a la propuesta que le formularon y desde la entidad del Norte del Gran Buenos Aires dan por consumada su salida.

Con miras a la continuidad del certamen de ascenso, interrumpida por la pandemia del coronavirus en marzo pasado, el equipo del DT Néstor Gorosito se desmembró en forma considerable.

Ya se alejaron de Tigre los jugadores Jonathan Ramis, Gustavo Villarruel, Jorge Ortiz, Fabricio Domínguez, Jordan Mosquera, Ignacio Canuto, Marcelo Larrondo y Emanuel Dening (se marchó a la primera división del fútbol de Chipre).

En tanto, la CD buscará renovar los vínculos de Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ivo Kestler y Matías Blengio, señala Télam.

En cambio, se aseguraron la continuidad los ídolos del club Martín Galmarini (372 partidos oficiales, el jugador con mayor cantidad de presencias) y Carlos Luna (112 goles con la camiseta azulgrana) más el volante crespense Sebastián Prediger.

Hasta el momento, el Matador de Victoria recuperó al volante Román Martínez, que acordó disponer de su tercer período en la institución. Y en las próximas horas acercará sendas propuestas de préstamo por los pases de Lucas Blondel (Atlético de Rafaela) y David Gallardo (Villa Dálmine).

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.