“El Consejo Federal deberá tener en cuenta la realidad del interior”, dijo Javier Martínez

Martínez

El presidente de Belgrano, Javier Martínez, consideró que es imposible volver a las prácticas con el protocolo que envió AFA.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el titular del Mondonguero expresó que “nosotros dependemos del Consejo Federal de AFA, más allá que dio la notificación que podíamos retornar a los entrenamientos, todavía no bajó la línea de protocolo, solamente tenemos el de AFA y hoy es imposible que un club pueda volver con ese protocolo”.

Y agregó: “Nosotros somos conscientes de la situación que se atraviesa, considero que hoy los clubes deben abrir sus puertas para contener un poco a los deportistas, prefiero que estén dentro y no tener un parque lleno de gente y en contacto con otras personas que no se sabe de dónde vienen”.

Más adelante, Martínez reconoció que “si desde el Consejo Federal no sale una directiva diciendo de bajar los testeos para volver a los entrenamientos es complicado, de la competencia estamos mucho más lejos”.

En otro tramo de la entrevista, el mandamás del Albiceleste contó que “estoy en un grupo de otros presidentes donde estamos dialogando constantemente y coincidimos en lo que salen los testeos no es acorde. Sabemos que nos debemos a un ente que maneja el protocolo de afa, pero deberá tener en cuenta una realidad como fútbol del interior”.

Toda la entrevista con Javier Martínez, a continuación:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recupera favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Por Edgardo Lopez Osuna (*)
Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.