“Queremos quedar en la historia del club”, manifestó Christian Chimino

Chimino

Chimino realizó declaraciones y se refirió a los nuevos objetivos de Patronato para el campeonato que se avecina.

Christian Chimino habló del presente que atraviesa Patronato en esta extraña pretemporada marcada por la pandemia de Coronavirus que abarca el mundo entero. Chimi es uno de los jugadores que forma parte de la base del DT Gustavo Álvarez y es uno de los que más conoce al entrenador.

“Puede ser que sea una especie de guía dentro del equipo; lo conozco muy bien y se cómo piensa”, expresó el lateral derecho en declaraciones a La Fiesta del Fútbol.

Por otra parte, el ex jugador de Huracán reconoció que es el momento de pensar en otros objetivos y al respecto contó: “Pelear por el descenso satura, me pasó mucho con Temperley. Ganás una fin de semana, y ya tenés que pensar en ganar en el siguiente”.

Y agregó: “Nuestra intención como grupo es ir por otros objetivos y queremos quedar en la historia del club, hacer lo que en su momento hicieron Godoy Cruz o Defensa y Justicia”, admitió.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.