Copa Libertadores. con entrerrianos incluidos, Tigre tiene todo su plantel a disposición

Copa Libertadores. con entrerrianos incluidos, Tigre tiene todo su plantel a disposición

El crespense Sebastián Prediger se perfila como titular para visitar el jueves a Guaraní.

Todos los jugadores de Tigre, incluidos los entrerrianos Sebastián Prediger y Juan Ignacio Cavallaro, quedaron habilitados para viajar a Paraguay y participar del partido del jueves que el “Matador” afrontará ante Guaraní, en la reanudación de la Copa Libertadores. Tanto el crespense como el paranaense y el resto de sus compañeros dieron negativo en coronavirus los últimos testeos.

Así lo anunció oficialmente el club de Victoria luego de los testeos a los que se sometió toda la delegación el lunes.

De esta manera, el entrenador Néstor Pipo Gorosito tendrá a disposición a los 29 futbolistas que incluyó en la lista entregada a Conmebol el pasado domingo.

El cuerpo técnico no informó la nómina de los convocados pero un posible equipo del Matador sería con Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; el crespense Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales, el paranaense Juan Ignacio Cavallaro; y Enzo Díaz o Pablo Magnín.

El duelo con Guaraní por la tercera fecha del grupo B se jugará el jueves desde las 23 en el estadio Defensores del Chaco, señala Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

River

En el debut en el Mundial de Clubes, River irá por una victoria ante Urawa Red Diamonds de Japón.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.