Lo de Fernando Luna fue solo un golpe y ya está a disposición del cuerpo técnico de Patronato. Foto: Código Patrón.
Sabido es que Patronato ya conoce sus rivales para la segunda parte de la Copa Diego Armando Maradona y se alista para lo que será el comienzo del Grupo B de la Zona Complementación. El lunes, a las 17.10, el Santo paranaense visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con la premisa de conseguir su primera victoria en la competición.
Con la cabeza en el Canalla, la buena noticia en el último entrenamiento de Patrón tuvo como protagonista a Fernando Luna. Es que el volante ofensivo se había retirado en el entretiempo del partido ante Vélez y se temía por una lesión con semanas de recuperación, sin embargo se confirmó que solo sufrió un golpe en el gemelo de su pierna derecha.
En el último ensayo del Rojinegro, el mediocampista trabajó de manera diferenciada con movimientos intensos, mientras que la idea es que con el correr de la semana vuelva a entrenar a la par del grupo.
Por otro lado, y también en el rubro de lesiones, Gustavo Canto, Jorge Ortíz y Lucas Kruspzky continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Por otra parte, en relación a los movimientos, debido a que recién debutará en la Fase Complementación el próximo lunes, en Rosario, es que el cuerpo técnico decidió bajar las cargas y trabajar en diferentes aspectos técnicos. Y por sobre todas las cosas hacer hincapié en la precisión.