Patronato: Palavecino, Ojeda y Bandiera son los nuevos refuerzos para la Copa de la Liga

Patronato: Palavecino y Ojeda son los flamantes refuerzos y ya firmó García Guerreño

Matías Palavecino, el volante ofensivo que llegará tras su paso por Gimnasia de Jujuy (Foto: Prensa Patronato).

de ANÁLISIS DiGITAL

Patronato tuvo un miércoles movido: confirmó  tres nuevas incorporaciones para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se aseguró los servicios de Rolando Garcia Guerreño, quien firmó su contrato. En cuanto a los refuerzos, se trata del mediocampista Matías Palavecino, el defensor Sergio Maximiliano Ojeda y el delantero Neri Bandiera, quienes se sumarán en condición de libre. Tres de ellos estuvieron en la práctica vespertina, a las órdenes del DT Iván Delfino, con miras al partido del domingo ante Independiente.

 

 

Palavecino tiene 22 años (nació el 23 de marzo de 1998 en Rosario, Santa Fe) y viene de jugar la Primera Nacional con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Su carrera profesional comenzó en Rosario Central en 2018, pero al año siguiente pasó al ASIL Lysi de Chipre desde donde emigró al Lobo jujeño. Quedará ligado al Santo por el transcurso del presente año.

 

Por su parte, Ojeda nació hace 29 años en Río Cuarto, Córdoba (el 4 de enero de 1992) y debutó profesionalmente en Independiente. Luego vistió las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Deportivo La Serena (Chile) y Deportivo Cuenca (Ecuador). En este último disputo 21 encuentros la pasada temporada. Tendrá contrato hasta diciembre de 2021.

En tanto que Bandiera, de 31 años se sumará para reforzar el ataque. El rosarino nacido el 3 de julio de 1989 firmará contrato hasta diciembre de 2022, según indicaron en calle Grella y llegará en condición de libre. Sarmiento de Resistencia, Juventud Unida de Gualeguaychú,  Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba, Curicó Unido (Chile) y Estudiantes de Buenos Aires fueron sus anteriores clubes. En el Pincha de Caseros disputó 10 partidos y convirtió cinco goles en la reciente edición de la Primera Nacional.

Rolando García Guerreño ya firmó con el Santo

El defensor con pasado en Defensa y Justicia, Lanús y Godoy Cruz, entre otros equipos, pasó este miércoles por la sede de la institución para firmar su contrato con el equipo paranaense. Por la tarde, ya estuvo con el resto del plantel en el predio La Capillita.

 

Ya son 10 los refuerzos

Con estas incorporaciones, Patronato llegó a las 10 en este mercado de pases. Antes llegaron el arquero Matías Ibáñez, los mediocampistas Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Franco Leys, y los delanteros Nicolás Franco y Sebastián Sosa Sánchez.  

Mauro Vigliano fue designado para el estreno de Patronato en el Grella

Vigliano encabezará el elenco arbitral que completarán Bonfá, Martín y González.

Deportes

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

AEC-SI

Echagüe venció a San Isidro y logró una interesante victoria en la Conferencia Norte.

CABJ

Boca venció a Atlético Tucumán y arrancó con un triunfo la defensa del título.